Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Puertas Metálicas López

Rejas para ventanas en Murcia resistentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando rejas para ventanas en Murcia, has llegado al sitio ideal. En Puertas Metálicas López ​somos expertos en el sector y contamos con una amplia experiencia.

El equipo de profesionales con el que contamos está altamente cualificado y en todo momento te ayudará a encontrar la mejor solución según tus necesidades y preferencias personales. Aquí vas a poder elegir cualquier reja para ventana o puerta que desees.

Los técnicos inician el trabajo desde el momento en el que se cierra la orden de entrega. En solo una semana podrás tener tu reja instalada. Disponemos de una gran gama de colores que se pueden aplicar a los productos.

Contamos con un sistema de inmediata fabricación para poder atender tus necesidades, por lo que podrás solicitar tu servicio posventa o de urgencias.

Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir el tipo de reja que mejor se adapte a tus necesidades.

o llámanos al 968 608 496
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado