Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Puertas Metálicas López

Puertas y rejas en Murcia, tu tranquilidad es cosa nuestra

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Puertas Metálicas López S. L. contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, cubriendo las necesidades de nuestros clientes y consolidarnos como una empresa referente en el mercado.

Nos dedicamos a la fabricación de puertas metálicas de ballesta y rejas metálicas fijas, para uso residencial, industrial y particular. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad y distribuimos nuestros productos a cualquier destino nacional, realizando rutas fijas cada semana. ¡Consulta sin compromiso! Nuestro principal objetivo es tu plena satisfacción.

También ofrecemos un excelente servicio postventa y un servicio de urgencias 24/48 horas.

Para el desarrollo de nuestra actividad, disponemos de amplias instalaciones situadas en la localidad de Las Torres de Cotillas (Murcia), una superficie de más de 15.000m2 dotada de lo último en tecnología, con todas las herramientas y maquinaria necesaria para la fabricación y producción de todos nuestros trabajos. Además, contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector para realizar cada uno de nuestros trabajos con la máxima calidad, garantía y con detalles que marcan la diferencia.

En Puertas Metálicas López S.L. ofrecemos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada y asesoramiento técnico especializado. Todos nuestros productos se fabrican a medida, teniendo en cuenta los gustos y necesidades de quienes depositan su confianza en nosotros.

¡Contacta con nosotros! Pide tu presupuesto a medida y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte e informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carretera del Cementerio, s/n Paraje lo Paladea 30565 Las Torres de Cotillas Murcia
Carretera del Cementerio, s/n Paraje lo Paladea 30565 Las Torres de Cotillas Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado